NATTI NATASHA

Una diosa: Natti Natasha apareció en primer plano y tal cual es

La cantante de reggaetón se animó a subir una selfie sin maquillaje a su cuenta de Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:42

La cantante de música urbana Natti Natasha subió a su Instagram una selfie sin una gota de maquillaje. Sus fans quedaron encantados con lo bella que luce.

La fotografía fue compartida hace poco y ya tiene cientos de miles de "me gusta" por parte de sus seguidores y cientos de comentarios. La cantante oriunda de República Dominicana tiene a todos los usuarios que la siguen encantados.

Natti Natasha

Entre los comentarios a la artista de 33 años se pueden leer elogios como: “Hermosa”, “Dios, qué belleza”, “Te amo”. Esos son algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.

La artista de "Qué pasó" tiene muchos éxitos grabados, entre ellos se encuentra “Criminal”, “Otra cosa” y “Makossa”. Ha hecho colaboraciones con artistas que hace mucho están en el medio como Farruko, Daddy Yankee, Tony Dize y Ken-Y.

Natti Natasha

El verdadero nombre de la artista es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, pero es conocida en el mundo como Natti Natasha, y es una cantante y compositora. Se desempeña en los géneros de reggaetón, pop latino y bachata.

La cantante sueña con dedicarse a la música desde pequeña, ya a los 8 años estaba inscripta en una escuela de música, la Escuela de Bellas Artes de Santiago, en República Dominicana. Allí, ella buscaba mejorar sus dotes musicales.

Natti Natasha

Las primeras canciones de la intérprete fueron colaboraciones con el cantante de reggaetón Don Omar, con quien cantó “Dutty Love” y “Hold Ya (Remix)”.

Natti Natasha ha ganado múltiples premios de música urbana, como el Premio Soberano en la sección de “Artista femenina internacional” o “Canción internacional”. Además fue nominada a los Billboard Latin Music Awards y a los Latin American Music Awards.

Otras Noticias