SARA URIBE

Sara Uribe bailó el último hit de Karol G con un look espectacular

Nunca pierde el estilo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:49

Otra vez Sara Uribe encanta a sus fans; su carisma y su belleza es lo que más admiran de la modelo que ya está cerca de los 6 millones de seguidores en Instagram.

La presentadora se atrevió a bailar “Ay, Dios mío” en un look increíble, que dejó enamorados a todos sus seguidores.

Sara Uribe

Sara compartió en sus historias el video, se ubicaba en su local de belleza “La casa mágica”, donde lució esta espectacular vestimenta y, al ritmo del último éxito de Karol G, enseñó su hermosa figura.

Con una minifalda de jean, un camisón blanco hasta los pies y unos tacones de corcho café, el look que la modelo escogió deleitó a sus fans.

A la expresentadora de “Estilo RCN”, la hemos visto con todo tipo de looks, desde lo más deportivo hasta lo más elegante, pero en cualquiera de ellos, nunca pierde el estilo.

Últimamente Uribe ha enseñado su lado más reflexivo, con mensajes de apoyo y de amor propio ha dejado en visto a la mamá en la que se convirtió.

Sara con un look casual en la sala de su casa

La oriunda de Medellin también dejó de guardar silencio ante los comentarios de sus detractores y se ha hecho escuchar respondiendo los mensajes que realmente la ofenden o la sacan de sus casillas.

Sara Uribe siempre está desconcertando con su actitud y belleza, ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez? Estaremos atentos a las novedades.

Otras Noticias