RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner compartió un post que defiende a su familia de las críticas

La esposa del cantante realizó un descargo sobre la exposición de los suyos.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:55

Ricardo Montaner compartió en su red social Instagram una fotografía de su numerosa familia junto a un extenso mensaje escrito por su esposa.

El texto es largo y duro, pero fiel al estilo de la mujer del cantante, con un mensaje cristiano y honesto.

Ricardo y Marlene

Frente a una gran familia que es centro de noticias, la cónyugue del cantautor sintió la necesidad de defender la exposición de los suyos a través de la palabra de Dios.

La directora musical y el compositor compartieron recientemente detalles de sus 31 años de casados junto a una familia ensamblada, puesto que el músico tiene hijos de su anterior pareja.

Familia Montaner

“Un grupo de personas con grandes fortalezas y un montón de debilidades, imperfectas”, comenzó el desahogo de la esposa del artista nacido en Argentina.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram de Héctor Eduardo Reglero Montaner no se colmó de la dicha de su vínculo más cercano por momentos festivos.

Publicación de Ricardo

Por el contrario, la última publicación posee un descargo de Marlene, ya que se cansó de las críticas que la familia de Montaner recibe por ser pública.

“Algunos se sientan con derecho a opinar, descalificar, juzgar, incluso hablan de parte de Dios (la ignorancia es atrevida)”, sentenció la compañera de vida del cantante.

Otras Noticias