SHAKIRA

Relajada y más bella que nunca: Shakira se mostró al natural disfrutando del sol de Maldivas

La artista se encuentra vacacionando en playas paradisíacas y lo comparte por redes sociales.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:52

La cantante Shakira se encuentra vacacionando en las Maldivas con Gerard Piqué y sus hijos. La pareja está disfrutando del sol y las playas paradisíacas que ofrece este destino.

La artista colombiana ha subido una foto a Instagram con una remera oscura en lo que parece ser un yate. Ella se encuentra recorriendo los paisajes de las islas conocidas por sus playas, lagunas azules y los extensos arrecifes.

Shakira

Hace poco la cantante compartió un video en el que se puede ver a sus hijos Milan y Sasha junto al futbolista Gerard Piqué sorprendidos por ver un pequeño cangrejo. "Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", comenta ella divertida.

La artista, que tiene más de 20 años de trayectoria, se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de que su esposo  tenga que volver a Barcelona para entrenar con la pretemporada.

Shakira, Piqué y sus hijos

En el destino paradisíaco, la artista muestra por su cuenta de Instagram las diversas actividades extraordinarias, como por ejemplo nadar entre tortugas en las cristalinas aguas del archipiélago.

La cantante colombiana y su familia se encuentran alojados en un hotel de lujo, el Warldorf Astoria. Allí tienen todas las comodidades.

La compositora está relajándose en unas cabañas de lujo entre palmeras y agua cristalina. Los fans no dudan que esas vacaciones les sientan muy bien a todos.

En una imagen que subió Piqué, el esposo de Shakira, se los ve a los cuatro sentados de espaldas a la cámara mirando a la arena blanca y el agua turquesa. Unas vacaciones paradisíacas.

Otras Noticias