MICHEL BROWN

Radical: Michel Brown cambió su look completamente y dio de qué hablar a sus seguidores

El actor mostró su nuevo aspecto en un video para redes sociales.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:22

Michael Brown se ha convertido en el amor platónico de muchas luego de su paso por la pantalla chica interpretando a “Franco Reyes”.

Desde entonces, Misael Browarnik Beiguel es halagado por sus rasgos físicos, cualidades, color de ojos y todo lo que se interponga en la mente de sus ocurrentes fanáticas.

Michel Brown en "Pasión de Gavilanes"

En esta oportunidad el actor argentino ha sorprendido a sus seguidoras con la jugada apuesta de un cambio de look total.

A través de un video que el también cantante compartió en sus redes sociales, se lo puede ver paseando junto a su pareja modelando su nuevo aspecto.

Michel Brown

El novio de Margarita Muñoz muestra en sus redes sociales parte de su viaje por el viejo continente, donde están a punto de adentrarse en una aventura personal.

A su vez, la actriz comentó en sus historias de Instagram que tiene un novio nuevo dando a entender que la decisión del actor fue realmente notoria.

Se trata de un corte de pelo al ras del cuero cabelludo, que lejos de disgustarles a las múltiples enamoradas del protagonista de "Pasión de Gavilanes", les ha encantado y así se lo demuestran en sus comentarios.

Tanto en las fotos como en los videos que Michael comparte se lo ve con barbijo, acatando las medidas precautorias tomadas por la pandemia, situación mundial que no le impidió cumplir uno de sus sueños: realizar un road movie por la India.

Otras Noticias