EPA COLOMBIA

Quedará irreconocible: Epa Colombia se operó todo el rostro, de frente a mentón

“Es que ella parecía como una arepa”.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:42

La influenciadora Epa Colombia volvió a entrar al quirófano y esta vez se hizo de todo, se operó desde la frente hasta el mentón.

La instagrammer subió varios videos a sus historias de Instagram mientras visitaba a su cirujano de confianza y comentó muy agradecida con sus seguidores, todos los retoques que se realizaría.

Epa Colombia

“Listo amiga, te quiero contar que ya me van a operar y estoy superfeliz porque gracias a ti yo he cumplido mis sueños. Gracias amigas. Dios las bendiga”, dijo Daneidy en sus historias antes de entrar al centro médico.

Epa se operó los labios, el mentón, los pómulos, “la papada” y se retocó la nariz, según lo que especificó en el video que publicó en su perfil.

No es la primera vez que la influencer se realiza una cirugías, pues ella misma especificó que viene haciéndose varios retoques desde hace tiempo con el mismo cirujano.

La novia de Daneidy, Diana Celis, la viene acompañando en todo el proceso y subió en las historias de Epa Colombia videos mientras dormía y se recuperaba de la intervención.

Así se veía Epa Colombia antes de realizarse la intervención en el rostro

“Si ven que ya tiene como formita, es que ella parecía como una arepa, redonda... una care papa, pero ya se ve más bonita bebé”, dijo entre risas la novia de la instagrammer en el video.

Epa Colombia ya se encuentra un poco mejor y reapareció en redes con la cara inflamada para agradecerle a sus seguidoras, porque gracias a sus “amigas” la instagrammer se pudo operar y además comprarse un lindo apartamento.

Otras Noticias