BELÉN ESTEBAN

Podría llegar el fin de la carrera de Belén Esteban

Las declaraciones más esperadas.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 03:00

Belén Esteban ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, ya que ha protagonizado múltiples discusiones dentro de "Telecinco".   

La mediática de 46 años evidenció hace algunas semanas un claro ejemplo de ello en “Sábado Deluxe”, donde sostuvo un fuerte encuentro con Jorge Javier Vázquez.

Belén y Jorge Javier

Seguido de esto, "La Princesa del Pueblo"  se enojó con el equipo productivo de “Sálvame”, tras publicar una conversación privada que sostuvo con Paloma Cuevas, donde se hablaba de su divorcio.

Ahora bien, pese al alboroto que se armó, la noticia que rebosó la copa fue una inesperada propuesta que le hizo "Telecinco" al exesposo de Belén.

Jesulín de Ubrique y Belén años atrás

Dado que la colaboradora de televisión no ha expresado su opinión sobre la partida de Humberto Janeiro, de acuerdo al diario “Gol”, se le propuso a Jesulín de Ubrique participar en una transmisión de “Sábado Deluxe”.

Incluso, el ya referido diario señaló que Paolo Vasile le dio a la expareja de Belén un cheque en blanco, para que él mismo pautara el precio para dicha entrevista.

Belén Esteban

La colaboradora de "Sálvame" tendría graves consecuencias en caso de que así sea. No obstante, cabe resaltar que hasta el momento Jesulín no ha confirmado si asistirá o no a dicho programa.

Se podría decir que llegó "el fin" de Belén Esteban debido a que durante más de 20 años solo se ha escuchado su versión de los hechos y muchos televidentes desean saber qué esconde la contraparte.

Otras Noticias