Zharick León

No hay nada que esconder: Zharick León brilló en una fotografía tal cual es

La actriz compartió una nueva fotografía en Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:04

La actriz Zharick León compartió con sus seguidores una postal en la naturaleza con su pelo ondulado y sin arreglar. Sus fanáticos, que la siguen de cerca, no tardaron en elogiar ese rostro natural.

“Entre bosques encantados escuchándome... Escuchando el sonido de la naturaleza, de su quietud perfecta”, dice la inscripción de la famosa.

Zharick León

La publicación rápidamente recibió una gran cantidad de corazones por parte de sus seguidores, que aman esta nueva faceta naturista de la actriz de telenovelas. “Vivir, amar, conocer y ser”, dice su biografía.

Este año la actriz personificó a Juana Hernandez en “Vidas posibles”, la nueva producción. Asimismo, tuvo una participación en el drama policíaco "Operación pacífico".

Zharick León

Además, esta semana Zharick León realizó una sesión de fotos para la revista Vea. En el video que subió a su cuenta de Instagram muestra toda la preparación para la misma.

La actriz trabajó en varios proyectos a lo largo de los años, como “La ley del corazón” y “La ruta blanca”. Sin embargo, el más famoso es “Pasión de gavilanes”, que se ha vuelto a emitir por la televisión.

A causa de la pandemia por coronavirus, la televisión de Colombia ha decidido poner en pantalla las producciones más famosas. Y es por esto que la actriz vuelve a estar en el centro de las miradas.

Allí León es conocida por su papel de Rosario Montes, uno de los personajes de reparto que supo interpretar a la perfección y por eso es tan aclamada el día de hoy.

Otras Noticias