MICHELLE GONZALEZ

Michelle González defiende su participación en "Imperio de mentiras"

Acusaron a la actriz de nepotismo y ella salió a defender su actuación.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:17

La actriz Michelle González es las personalidades confirmadas para actuar en “Imperio de mentiras”, la nueva novela de Televisa y Univision. Esta nueva producción será un drama policíaco producido por la hermana Giselle González e iniciará el 21 de septiembre de este año.

Es la versión turca de la serie de televisión “Kara Para Aşk”. Además de la actriz mexicana, contará con la participación de Angelique Boyer y Andrés Palacios, quienes serán los protagonistas.

Michelle González

Para promocionar la serie en la que actuará González, la productora ha sacado un Instagram para los fans impacientes. Allí comparten las descripciones de los personajes, entre ellos Fernanda Navarro, encarnada por Michelle.

La presentación del personaje de la actriz dice: “Trabaja en Grupo Cantú. Astuta, calculadora y ambiciosa. Se avergüenza de su pasado y hace todo lo posible por resguardarlo. Es cercana a la familia Cantú y es la mejor amiga de Elisa, a quien le oculta un gran secreto”.

Michelle González

Entre los comentarios del público resaltó uno de una fan que la acusó de nepotismo. La usuaria escribió: “Cuándo será que no esté la hermana de la productora en sus proyectos”, refiriéndose a Michelle.

La actriz ha participado en las producciones de su hermana “Cuna de Lobos”, “Cachito de Cielo”, y “La Candidata”. Y ahora se le suma esta nueva telenovela.

Michelle González

A la acusación Michelle escribió: “Me seguirá escogiendo siempre y cuando exista un personaje donde dé el perfil y lo más importante: sí me lo gano con mi casting, porque así me ha escogido, haciendo una audición”.

“Giselle no hace excepciones porque sea su hermana, me he ganado mis papales. Si no conoces mi trabajo está bien, pero no ataques sin saber. Todo lo que tengo lo he ganado con mi trabajo y talento”, siguió la actriz.

Otras Noticias