MARIO CIMARRO

Mario Cimarro recibió un hilarante mensaje para "Juan Reyes" que lo dejó descolocado

El actor se sumó al humor de una seguidora.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:59

“Pasión de Gavilanes” no deja de ser comentario entre los seguidores de Mario Antonio Cimarro Paz, que a cada instante encuentran la manera de que la novela sea tendencia.

Lo bueno de todas las novedades es que los protagonistas interactúan con su público y se hacen parte de las noticias, como es el caso de “Juan Reyes”.

Mario Cimarro

El actor que ha protagonizado la exitosa novela compartió a través de las historias de Instagram un comentario en el cual le hacían conocer el correr de unos rumores.

Una seguidora muy preocupada por el futuro de Norma Elizondo y Juan Reyes le hizo saber que la malvada Dinora Rosales estaba hablando mentiras acerca de él.

Mario Cimarro

El actor cubano se sumó a la broma de la internauta que le avisaba los planes de los malos dichos, y subió una captura de la conversación en la que había sido arrobado.

En el diálogo de la internauta con la cuenta de Instagram de “Juan Reyes”, el personaje interpretado por el famoso, se nota el humor de la seguidora que pretende hacer viral el aviso.

Diálogo con el aviso
​​​​​​

La fanática logró su cometido, ya que tanto Mario Cimarro como Lorena Meritano han compartido la fotografía y hasta intercambiado palabras con la idónea del asunto.

A pesar de los 17 años que nos separan con el final de la tira protagonizada por el artista, la novela sigue siendo parte más que nunca de la vida de los televidentes.

Otras Noticias