LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W presume a sus bebés en divertidos conjuntos

La youtuber subió a Instagram una foto con dos de sus adorados perros.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:54

La influencer Luisa Fernanda W, cuyo nombre real es Luisa Fernanda Cataño Rios, es conocida por sus videos entretenidos en Youtube.

Esta vez, la modelo subió una fotografía a Instagram con dos de sus cuatro perros, Celeste y Milán. Milán es un Pomerania albino, mientras que Celeste es una Chihuahua.

Luisa Fernanda W con Celeste y Milán

Los fans de la youtuber saben que ella tiene un amor indiscutido por sus animales. Se considera a sí misma la madre de los pequeños perros. En total tiene cuatro divertidas mascotas.

“Celeste y Milán ♥ ahí los ven calmaditos, pero son unos locos”, dice la inscripción de la foto de la modelo.

Luisa Fernanda W con Milán

En el último video que subió Luisa Fenanda a Instagram se puede ver cómo ambos no paran de ladrar mientras ella graba. El video era sobre ella probándose distintos trajes de baño y mostrando qué le gusta de cada uno.

Milán tiene su propia cuenta de Instagram, con 245 mil seguidores que están atentos a cada una de sus fotografías. Allí se puede ver al perro siendo muy feliz y cuidado. “Mi mamá me ama”, dice la biografía sobre la famosa.

La influencer tiene otros dos perros: Tokio y Berlín. Sus nombres están inspirados en la serie de Netflix “La casa de papel”. Y ella adora a todos y cada uno. Tenía un quinto, Moscú, pero luego de comprarlo se lo regaló una de sus amigas.

Actualmente, la modelo se encuentra esperando a su primer hijo con su pareja Pipe Bueno, ya lleva siete meses de embarazo. Los fans especulan que los perros se pondrán celosos cuando toda su atención vaya al recién nacido.

Otras Noticias