RAFA MORA

Los seguidores de “Sálvame” piden a la dirección que saquen a Rafa Mora

Twitter ha sido el medio por el que piden sacar al colaborador.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 04:30

Rafa Mora se ha involucrado en varias polémicas durante los últimos meses debido a los múltiples enfrentamientos que ha protagonizado dentro y fuera de “Telecinco”.

Una de las polémicas más sonadas fue cuando el colaborador se enfrentó a la novia de su mejor amigo, Oriana Marzoli durante la programación.

El conflicto con Marzoli no ha sido el único, ya que el español también ha tenido diversos altercados con María Patiño, la colaboradora de "Sálvame" porque según ella la información que da Rafa Mora en la programación es errada.

Como si fuera poco, el novio de Macarena Millán fue entrevistado hace un par de días por la revista “Lecturas” y en medio de todo el famoso atacó a Lydia Lozano después de llamarla manipuladora.

Alimentando su mala reputación, Rafa Mora se lanzó contra todos los presentes de la más reciente programación de “Sálvame”, haciendo comentarios sin sentido.

Debido a todos los inconvenientes que ha presentado el colaborador en los últimos meses, la dirección del programa escribió por medio de Twitter un mensaje dirigido al famoso.

Rafa Mora últimamente está muy alterado con sus compañeros. ¿Qué le está pasando al colaborador?”.

Ante la publicación realizada por la dirección de “Sálvame”, los comentarios sobre la indignación por parte de los televidentes no se hicieron esperar, pidiendo la salida del influencer a como dé lugar.

Otras Noticias