KAROL G

A los chismes...: Karol G respondió en un video todas las preguntas más polémicas sobre su vida

La compositora expresó el repudio a las críticas a través de una contundente publicación.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:38

Karol G ha reforzado el amor de sus seguidores con un particular video que alcanzó las dos millones de reproducciones en horas, por defender el cuerpo de la mujer.

Recientemente, la cantante ha sido centro de duras y despectivas críticas luego de su participación en los “Premios Juventud”.

Karol G

El propio novio de la compositora ha salido a defenderla tras las burlas por su apariencia física y un posible embarazo.

Al parecer, la intérprete de “Tusa” se ha cansado de las críticas y se grabó exponiendo un fuerte mensaje, en el cual lejos de verse agobiada se muestra fuerte y segura.

Karol G

“Si me ven por la calle les pido de favor que no vayan a hacer ningún comentario de mi peso. Se van a guardar sus opiniones y comentarios”, dijo la novia de Anuel.

Por dichos de la propia artista, en su aislamiento por coronavirus se ha dedicado a comer, por lo que sabe que está con unos kilos de más.

 

“Porque yo en mi casa tengo espejo y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda. No le busquen males al cuerpo”, retomó la voz de "Ay, Dios mío"

Al ritmo que la caracteriza a la latín pop, señaló que la publicación era netamente informativa, pero dejó un mensaje en defensa al autoestima y a las curvas femeninas.

Otras Noticias