LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro recibió un millonario regalo y no ocultó su emoción

La artista recibió un objeto con el que había estado soñando.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:43

Lina Tejeiro dio mucho de qué hablar días atrás al mostrar en sus redes sociales la enorme casa que se compró a las afueras de Bogotá. 

Ahora la actriz llanera vuelve a celebrar con sus fans una nueva adquisición, aunque esta vez no tuvo que poner un centavo, pues fue un regalo de una tienda deportiva.

Lina Tejeiro 

Hace unas horas, la nacida en Villavicencio contó desde sus historias de Instagram que por fin le cumplieron su deseo de tener una bicicleta estática para ejercitarse desde su hogar.

Inicialmente, la artista de 28 años le pidió a sus seguidores que adivinaran cuál era el producto que le había llegado y por el cual estaba tan contenta. Pero al rato decidió sacarlos a todos de la duda y mostrar su nueva "muñeca".

La diva colombiana mencionó "¿se acuerdan de que yo estaba desesperada buscando una bicicleta?", y luego apuntó la cámara de su smartphone hacia la "Spinning Evo 8600 Evolution" que tenía ya instalada en la sala de su residencia. 

La emoción de "Sammy" de "Padres e Hijos" no es para menos, pues se trata de un ítem de muy alta calidad que sale cerca de 3 millones y medio.

Lina

Después de someterse a la operación de extracción de biopolímeros, la joven famosa está tratando de mantenerse en forma y de mejorar su circulación.

No caben dudas de que este aparato le llegó como anillo al dedo a la también modelo en medio de esta temporada de pandemia en la que lo mejor es salir lo menos posible y ejercitarse bajo techo. 

Otras Noticias