ANA OBREGÓN

La tristeza no se va: la imagen de Ana Obregón que España no quiere ver

La encontró un paparazzi y capturó el triste momento.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:01

Posiblemente Ana Obregón nunca logre superar este año devastador, la perdida de su hijo en mayo la alejó del mundo de las cámaras y un paparazzi dejó en evidencia su actual situación.

La presentadora pasó el verano en Mallorca, pero a diferencia de otros años, donde las salidas a bares, bronceados en la playa y compras en centros comerciales eran protagonistas, una imagen desoladora invadió los medios.

Último recuerdo publicado en el Instagram de Ana Obregón

La actriz no quería estar en Mallorca: como ha expresado en Instagram con sus últimas publicaciones, todos los recuerdos de su hijo se encuentran en ese lugar.

Incluso la artista quería quedarse en Barcelona por todo el verano, pero sus familiares la convencieron de que era necesario estar en Mallorca para lograr superar la partida de su hijo.

El mensaje de Ana junto al último recuerdo con su hijo en Mallorca

Los mensajes de Ana resultan cada vez más conmovedores, transmiten su tristeza y lo mucho que le está costando sacar adelante esta situación.

Un paparazzi encontró a Obregón en un mercado de Mallorca haciendo compras y capturó una triste imagen que refleja lo mismo que sus mensajes en Instagram.

La triste imagen de Ana Obregón capturada por un paparazzi

Con la mirada baja y el rostro inflamado de tanto llorar, la actriz entristeció a todos sus seguidores que aún tienen la esperanza de que vuelva a las pantallas españolas.

Por ahora, Ana Obregón debe aprender a lidiar con sus emociones por su bienestar, además de ser necesario para poder cumplir el sueño de su hijo y la fundación Álex Lecquio.

Otras Noticias