MALEJA RESTREPO

La soleada fotografía de Maleja Restrepo que dejó sin respiración a más de uno

Suspiros y cientos de likes.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:04

María Alejandra Restrepo Tafur, más conocida como Maleja Restrepo, es reconocida por su bella historia de amor con Sebastián 'Tatán' Mejía, sus ocurrencias en Instagram y por supuesto la naturalidad de su belleza. 

La modelo posteó dos imágenes que fueron tomadas en una tarde soleada y muy romántica en la que hizo que se le cortara la respiración a sus más de tres millones de seguidores.

Maleja Restrepo y su familia

Recordemos que la expresentadora de "Play Zone" se conoció con su actual esposo en 2007 durante su participación en el reality de supervivencia "La isla de los famosos: una aventura maya", al paso del tiempo se casaron y ahora tienen dos hijas: Guadalupe y Macarena Mejia Restrepo.

Sin duda sus vivencias cotidianas han permitido que sus fans se conviertan en los cómplices de bromas, aprendizajes y en esta ocasión, de las amorosas y bellas fotografías.

Maleja Restrepo en una soleada fotografía

“Nos elegimos con libertad y certeza. Pd: mi fotógrafo de cuarentena se esforzó”, escribió la esposa de Tatán Mejía.

La artísta caleña se deja ver en la primera fotografía en un plano muy cercano, de frente y luciendo un traje de baño blanco, que deja ver el tatuaje que tiene en el pecho y sus características pecas.

Maleja Restrepo y Tatán Mejia en el césped

Por otro lado, en la segunda imagen, la actriz de 35 años se ve recostada, dando un romántico abrazo a Tatán sobre el césped, mientras disfrutaban un rayo de sol al atardecer, y quedó plasmado en una fotografía a blanco y negro.

Los cientos de comentarios de los fans de Maleja y el deportista de freestyle motocross, no se hicieron esperar y en muy pocas horas la publicación recibió más de 120.000 likes.

Otras Noticias