SHANNON DE LIMA

La reacción de James Rodríguez a una foto increíble de Shannon de Lima

El ídolo deportivo opinó sobre esta imagen de su pareja.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:49

La relación amorosa entre Shannon De Lima y James Rodríguez es una de las más comentadas de la farándula nacional en la actualidad.

Si bien la modelo venezolana y el futbolista colombiano están juntos desde hace varios años, siempre hay detalles de su noviazgo que llaman la atención del público. 

Shannon y James

La ex de Marc Anthony se destaca por ser una mujer muy hermosa y carismática, que tiene millones de seguidores en su perfil de Instagram. 

Es precisamente desde esa cuenta que la famosa de 31 años comparte con frecuencia fotos de su rutina que suelen dejar sin aliento a más de uno. 

La foto de Shannon en Instagram

Hace unas horas, la diva sudamericana subió una foto suya acompañada por el epígrafe: "Cuando la vida te regale personas y momentos y lugares increíbles, no te sorprendas, eso es lo que tú mereces. Solo agradece".

Más adelante, Shannon cerró con la frase bíblica que reza "porque de eso que siembres, de eso mismo cosecharás". En seguida, el jugador del Real Madrid reacción a ese posteo con un "me gusta"

Shannon De Lima

Con esta simple acción, James desactivó cualquier clase de rumor sobre su posible ruptura con la hermosa top model y dejó claro que le gustan sus fotos y sus reflexiones en esa red social.

Por otra parte, a menudo también surgen suposiciones que indican que De Lima podría estar embarazada del 10 de la selección colombiana. Sin embargo, ella siempre ha salido a desmentir estas habladurías. 

Otras Noticias