JESSICA CEDIEL

La mandaron a estudiar geografía: las burlas a Jessica Cediel por una respuesta insólita

La modelo los ignora.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:54

Jessica Cediel generalmente está en contacto con sus seguidores respondiendo preguntas que le hacen mediante la opción que brinda Instagram.

En el día de ayer la modelo estuvo activa en su red social respondiendo algunas cuestiones de su trabajo y de su vida, pero una de ellas causó burlas a su inteligencia.

Jessica Cediel

Uno de sus seguidores le preguntó si extrañaba trabajar en Colombia mientras estaba en Miami, pero la respuesta que le dio la presentadora desató que la molestaran en todas las redes sociales.

La oriunda de Bogotá la embarró cuando confundió a Miami con un país o cuando intento compararlo con Colombia, muy bien no se sabe el motivo de su confusión pero eso no le importó a sus detractores.

Respuesta de Jessica donde confunde Miami con un país

Inmediatamente los perfiles de chismes colombianos replicaron la respuesta de Jessica por todas las redes sociales, generando burlas ante sus dichos.

La publicación de la respuesta de Cediel ha superado los cinco mil “Me gusta” y tiene todo tipo de comentarios donde la agarran de parche por tremenda confusión.

Jessica Cediel ignora todos los comentarios de sus detractores

Algunos la defendieron diciendo que pierden el tiempo criticando a alguien que hace lo que quiere porque puede; otros optaron por lo ofensivo y mandaron a la presentadora a estudiar geografía, además de acusarla de ignorante.

No es la única vez que Jessica Cediel ha recibido tantas críticas por un comentario, pero ha demostrado su posición y prefiere ignorarlos.

Otras Noticias