ANA OBREGÓN

La lujosa casa donde Ana Obregón se refugia durante sus vacaciones y es una tortura

El recuerdo la atormenta.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 04:00

Para nadie es un secreto que los últimos tres meses han sido devastadores para Ana Obregón, luego de que su único hijo, Álex Lequio, con tan sólo 27 años, tuviera una lucha infructuosa contra el cáncer.

Desde entonces, la cantante ha guardado distancia con la prensa; sin embargo, hace algunas horas se localizó el lugar donde decidió refugiarse durante este atípico verano.

Ana Obregón 

La actriz de 65 años se resguarda en Mallorca, en la morada familiar que construyó su padre durante la década de los setenta y posee más de mil metros cuadrados.

No obstante, para la empresaria no es fácil descansar su mente en dicha propiedad, debido a que ese era el punto de encuentro de toda la familia y en sus fotografías de Instagram se le ha visto subiendo varios recuerdos de su hijo.

Lujosa casa de Ana Obregón

Rememoremos que en una entrevista que el primogénito de Ana ofreció para el diario “Última Hora”, señaló que la lujosa casa tiene una panorámica de la bahía “Cala Millor”, y además posee:

“Siete dormitorios tipo suite, cada uno con su baño y todos con vistas al mar”.

Recuerdo de Ana Obregón y su hijo

Como si fuera poco, el padre de Obregón agregó que la casa familiar tiene una increíble piscina, jardín, chill out y más de 250 metros de largo.

Partiendo de ese hecho, la artista española, aunque situada en excelente locación y con todas las comodidades, vive un tortuoso recuerdo del pasado. 

Otras Noticias