ROCÍO FLORES

La inesperada decisión de Rocío Flores que deja estupefacta a Rocío Carrasco

Al parecer no todo es malo para Rocío Carrasco.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 03:30

La nieta de Rocío Jurado ha dado de qué hablar en los últimos meses y ahora más que nunca tras revivir el conflicto entre ella y Roció Carrasco.

El conflicto que mantiene Rocío Flores con su madre ha sido noticia desde siempre y debido a los últimos acontecimientos en donde la hija de Rocío Carrasco toma una impactante decisión, no ha hecho más que generar polémica.

Rocío Flores

La joven se habría mantenido lejos de los medios y la opinión pública, al parecer no quería saber nada del mundo mediático y mucho menos tener relación alguna con ello, pero su punto de vista cambió al enterarse de que su padre haría parte de “Gran Hermano VIP 7”.

Sorprendentemente la ex participante de “sobrevivientes 2020” defendió como nunca a su padre por hacer parte de “Gran Hermano VIP 7”, lo que permitió que se conociera un poco más sobre ella en los medios, aunque su popularidad  ya habría salido a flote por su participación en el reality.

Una vida en conflicto entre madre e hija

Ante la aparición de Rocío Flores en la pantalla, todo parecía indicar que ella continuaría su vida haciendo parte de los medios, pero para sorpresa de muchos y para disgusto de otros, no fue así. La joven decidió desaparecer de la opinión pública.

La decisión que tomó Rocío Flores de alejarse de los medios dejó atónita a Carrasco, pero al parecer no para mal, ya que, durante la aparición de la joven en público, ella siempre mostraba un perfil apartado de Rocío Carrasco a quien llegó a cuestionar como madre.  

Rocío Carrasco

Desde que se conoce el conflicto entre madre e hija, se ha sabido que Rocío Flores debía apartarse de la opinión pública para que hubiese una verdadera reconciliación con su madre si así lo quisiera, y por lo que se ha visto tal parece que así lo está haciendo.

Desde un principio, Rocío Carrasco dejó claro que, si hay un acercamiento entre ella y Rocío Flores para la reconciliación sería lejos de las cámaras, ya que no quiere que después de hablar con su hija, al día siguiente aparezcan en todas las portadas. Sin embargo, no se espera que cualquier tipo de aproximación entre ellas suceda pronto, ya que ninguna de las dos ha dado el primer paso realmente necesario.

Otras Noticias