DANIELA OSPINA

La hija de James Rodríguez defendió a Daniela Ospina tras ser atacada en las redes

La pequeña no dejó que intimidaran a su progenitora.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:30

Daniela Ospina se separó de James Rodríguez hace varios años, pero el vínculo entre ambos sigue vigente gracias a Salomé Rodríguez, la hija de ambos. 

Pese a su corta edad, la descendiente de la bella deportista ya es toda una celebridad, pues a menudo comparte videos en TikTok en los que demuestra su talento como actriz y bailarina.

Daniela y Salomé

Hace unas horas, la diva colombiana decidió responder junto a su hija algunas preguntas de sus fans desde la sección de historias de su perfil de Instagram. 

Fue entonces cuando un seguidor le preguntó a la nacida en Medellín si sabía hablar bien en inglés. Ante la ignorancia de su progenitora sobre esa lengua, la pequeña respondió en ese idioma y señaló: "Mi mamá no habla inglés, pero yo sí".

De ese modo, la también modelo se salvó de ser corchada sobre dicho tema y demostró que Salomé está recibiendo una educación de muy buena calidad. 

Luego la famosa paisa leyó una pregunta que decía "¿te gustaría tener más hijos?", y otra vez su heredera respondió por ella al decir de un modo jocoso "hola, ¿cómo están?". 

Salomé y sus padres

En todo caso, lo que sí es un hecho es que la empresaria de 27 años y su novio Harold Jiménez están viviendo un excelente momento de su relación.

Asimismo, la hermana del arquero David Ospina ha demostrado que no le molesta en absoluto que su ex marido sea feliz junto a Shannon De Lima y hasta ha dejado claro que le parece una mujer muy hermosa. 

Otras Noticias