CAROLINA CRUZ

“La edad no es para condicionarnos”: Carolina Cruz Osorio más hermosa que nunca a sus 41 años

El mensaje que Carolina compartió con todos sus seguidores.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:38

Carolina Cruz comenzó su carrera hace 21 años cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza representando al Valle del Cauca; desde entonces ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosa de Colombia.

Hoy en día la modelo sigue siendo admirada por su belleza que con 41 años aún conserva, últimamente ha estado compartiendo algunas sesiones de fotos junto a mensajes reflexivos.

Carolina Cruz

En su más reciente publicación, Carolina habló de la edad; además de fascinar a sus seguidores con las increíbles fotos, compartió un poco de su sabiduría.

“La edad es solo para guiarnos, no para condicionarnos”, escribió la presentadora en la publicación de Instagram.

Publicación de Carolina donde comentó sobre la edad

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la publicación y en tan sólo 15 minutos la empresaria tenía cientos de comentarios en donde la alagaban por su belleza, además de apoyar las palabras escritas en la publicación.

Asimismo, Cruz ha sido admirada no solo por su belleza, también por su carisma e inteligencia, siendo la ausencia de la última una de las características más criticadas en las modelos colombianas.

Carolina Cruz en una sesión fotográfica

La expresentadora de “Colombia’s Next Top Model”, aparte de tener éxito en el mundo televisivo y del modelaje, ha logrado posicionarse como empresaria con su propia marca de joyería, accesorios, calzado y marroquinería.

Carolina Cruz en definitiva se convirtió en una de las mujeres adultas más bellas y conservadas en Colombia, una gran mamá y también una diva.

Otras Noticias