JUAN PABLO LLANO

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez: la pareja más atractiva del país que enamora en redes sociales

El actor presume su feliz matrimonio y sus envidiables mañanas junto a su esposa.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:41

Juan Pablo Llano presumió su compañía en las mañanas al mostrar a su esposa aún sin comenzar el día.

El actor que hizo parte de la novela “La nocturna”, no deja de sorprender en redes sociales a sus seguidores con su feliz vida matrimonial.

Juan Pablo Llano

Juan Pablo Llano ha sido considerado un galán de la televisión nacional y aunque los años pasan, el presentador todavía se roba las miradas de toda Colombia.

A pesar de que hace un tiempo Juan Pablo fue catalogado como uno de los solteros más atractivos del mundo del entretenimiento, hoy día es el protagonista de la relación más admirada en el país y de las más envidiadas.

Juan Pablo Llano junto a su esposa Catalina Gómez

Hace un par de horas el modelo dejó a sus seguidores impactados al presumir su compañía de todas las mañanas: la mujer que siempre admira al despertar.

En el corto video publicado por el actor en sus redes sociales, Juan Pablo se muestra aún recostado y junto a él su esposa Catalina durmiendo boca abajo.

“¡Amo los sábados en la mañana! Feliz sábado “, escribió el famoso.

No ha sido la primera vez que Llano presume a su hermosa esposa, pues en sus redes sociales se puede apreciar la gran cantidad de fotografías de la pareja en la que siempre destaca a Catalina Gómez.

Otras Noticias