JESSI URIBE

Jessi Uribe y Paola Jara al fin formalizan su amor: enloquecen sus fans de emoción

La nueva incognita de la pareja.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:34

Jessi Uribe y Paola Jara no dejan de ser noticia. Primero el engaño, luego el amor, le siguió “el pollo sudado”, el tatuaje y ahora deslumbra una argolla, ¿Los artistas se habrán casado?

El cantante de música popular fue muy criticado por dejar a su esposa y cuatro hijos para luego unirse en un romance con su colega. 

Jessi en su casa

Las múltiples publicaciones de la pareja juntos han despertado fuertes críticas y también muchos comentarios de apoyo a la relación del artista bumangués y la intérprete de música popular.

Pero sus fans enloquecieron cuando le vieron al cantautor algo más dorado en uno de sus dedos, durante la dinámica de preguntas y respuesta de Instagram.

La prueba del compromiso

Como lo ven, Jessi Uribe tiene en su dedo anular, en la mano izquierda, un anillo como el que suele usarse como símbolo de alianza matrimonial.

El artista popular de este año, ¿habría formalizado su nueva relación en un vínculo civil o religioso? ¿Y su anterior unión ya estaría disuelta legalmente?

Jessi junto a Paola

Lo cierto es que el intérprete de “Dulce pecado” y Paola Jara en estos momentos gozan del éxito de lanzamiento de “Sentimiento”, el nuevo video de ‘Guaracha + ranchera’ con Marcela Reyes, mientras sus fans siguen sin resolver la duda.

Y aumentan las reacciones frente al asunto: “A quién le pago para que le hiciera el divorcio rápido”, “Que sean felices, si el destino lo quiere, pues que se casen y ya está”. ¿Amanecerá y veremos un anillo en el dedo anular de la novia de Jessi?

Otras Noticias