MELINA RAMIREZ

Idolatrada: Melina Ramírez “chicaneó” el incomparable regalo que le hizo un seguidor

El joven podría ser considerado su mayor fanático.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:00

Melina Ramírez ha sido una de las mujeres más admiradas en Colombia no solo por su belleza o su altura, sino por la personalidad y espiritualidad que la caracteriza.

Desde que la presentadora y modelo ha ganado popularidad en el país, se ha convertido en una de las famosas con más seguidores y fanáticos por su admirable belleza y esculpida figura, llegando a ser idolatrada.

Melina Ramírez en redes sociales

Como ejemplo de ello, Melina Ramírez compartió el extraño e incomparable regalo que le hizo un seguidor y que inmediatamente impactó en las redes sociales.

Hace unos días, la exnovia de Mateo Carvajal  compartió en sus redes sociales la imagen del presente que recibió por parte de un seguidor y admirador, y aunque no se trata de algo físico, sin lugar a dudas ha sido de los más admirables y valiosos regalos que le han hecho.

Melina Ramírez

Se trata de un tatuaje con el rostro de Melina Ramírez que se hizo en el brazo un hombre bastante fanático de la famosa.

El detalle fue valorado por la modelo, quien posteó la fotografía del enorme tatuaje en el brazo del seguidor.

Rostro de Melina Ramírez tatuado en el brazo de un seguidor

Siendo Melina la encargada de dar a conocer a los internautas su rostro hecho arte tatuado en el cuerpo de un fanático, los comentarios de sus otros seguidores salieron a relucir.

Ante el incomparable y original detalle que le hicieron a Melina Ramírez, los cibernautas se pronunciaron inmediatamente, pues hay quienes aseguran que “es demasiado” o incluso que no se parece a ella, como hay otros que apoyan el arte y el inigualable detalle.

Otras Noticias