Kathy Saénz

En medio de la naturaleza, Kathy Saénz mostró la camioneta de lujo que conduce

La exreina descrestó a sus seguidores con esta postal.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:49

Pese al transcurso de los años, Kathy Saénz todavía es considerada por el público como una de las mujeres más destacadas de la farándula criolla. 

La actriz actualmente está más que nada enfocada en su vida familiar y se ha alejado un poco de los sets de televisión. No obstante, sigue siendo la cara de algunas marcas en varias campañas publicitarias. 

Kathy Saénz

Hace poco, la diva de Colombia compartió desde su perfil de Instagram una foto en la que aparece sobre una súper camioneta plateada.

La actriz bogotana publicó esta postal como parte de su rol de embajadora de una conocida fábrica de automóviles y la acompañó con el epígrafe "Encontrando Nuevos Caminos...".

Kathy Saénz

En seguida, el posteo de la famosa de 48 años recibió más de cinco mil "me gusta" y comentarios muy elogiosos en los que los que le decían "te ves linda, el peinado, todo, y la camioneta" o "siempre serás la reina".

La también presentadora luce muy empoderada sobre ese vehículo en medio de mucha vegetación, y además destaca por su bronceado. 

Kathy Sáenz y su actual pareja 

Por el momento, la exreina sigue muy dedicada a sus hijos y hace poco señaló desde sus redes sociales que le han enseñado a descubrirse profundamente como ser humano.

Sin dudas, Kathy y Sebastián Martínez se han consolidado como una de las parejas más estables de la pantalla chica nacional pese a la diferencia de edad entre ambos. 

Otras Noticias