PAOLA JARA

El nuevo sencillo de Paola Jara que genera críticas por su combinación de ranchera con guaracha

Marcela Reyes sería la Dj de este nuevo sencillo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:51

Paola Jara es un ícono femenino en la música popular convirtiéndola en un éxito nacional, pero también es una de las mujeres más comentadas de la farándula colombiana por su actual relación.

En un mundo de transformaciones, Paola Jara quiso dar un cambio radical en el género de su música, apostándole a la guaracha.

Portada del nuevo sencillo entre Paola Jara y Marcela Reyes

Al nuevo sencillo de la intérprete de " El cigarrillo", lo hizo junto a Marcela Reyes, quien es conocida como “La Reina de la Guaracha” y por generar escándalos de celos en los últimos meses.

La canción titulada “Sentimiento” fue compartida por la cantante y por la DJ en sus redes sociales, anunciando la unión por primera vez de la guaracha con la ranchera.

“¡Hoy! Los invitamos a las 8 p.m. a la premier de nuestro video Sentimiento ft MR pendientes en el canal de YouTube de @marcelareyes suscríbanse a nuestros canales de YouTube #guaracha”. Escribió Paola Jara.

El nuevo sencillo de Jara y Reyes es una mezcla entre el sentimiento, la voz femenina de la ranchera y la música popular de Paola Jara con los mejores repertorios de la DJ Marcela Reyes.

Con tan solo 2 días de haber lanzado la canción, el video de Paola Jara y Marcela Reyes ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube, sin dejar de lado la cantidad de comentarios en contra y a favor de la mezcla.

“No me extrañaría que Paola Jara ahora saque una canción con EPA Colombia y Yina Calderón”, “¡Se lucieron! La mejor combinación nunca esperada, pero que se pega fácilmente. 'Sentimiento', de Colombia para el mundo", comentan los seguidores de la cantante.