ADRIANA LUCÍA

El impactante mensaje de Adriana Lucía por los crímenes contra inocentes en Colombia

Un canto por Colombia, hasta que amemos la vida.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:21

Cada vez son más las víctimas que se suman a los crímenes contra personas inocentes en Colombia y Adriana Lucía, una de las impulsoras de la movilización virtual “un canto por Colombia”, habló al respecto.

Este domingo 30 de agosto se realizara la movilización virtual que tiene como propósito hacer un rechazo público y masivo de la desgraciada situación en el país; la cantante en una entrevista para EFE dio su opinión. 

Adriana Lucía

“Yo creo que en Colombia venimos de unas generaciones muy llenas de miedo, otros venimos de poblaciones en donde hablar es terrorífico”, comentó la artista.

La intérprete de “Para Hablar de Amor” ha sido un personaje referente para los jóvenes en esta situación, su postura firme y opinión ha sido criticada pero eso no la hace dar marcha atrás a su punto de vista.

Poster de la movilización virtual

“Creo que la gente joven ya se ha quitado un poco de ese miedo y creo que esto que sucede hace que la gente retome sus miedos, pero no podemos permitir que el miedo nos silencie”, afirmó Adriana.

La compositora también hará parte de los 108 artistas, intelectuales y periodistas que se pronunciarán el domingo durante siete horas de la manifestación digital.

Adriana Lucía luciendo un turbante

“Si esta voz nos la ha dado la música o el arte en general, queremos usarla de la forma más responsable y es amplificando las voces que para nuestro concepto deben ser escuchadas”, agregó la cantante colombiana.

En las pasadas tres semanas, en el país hubo 9 siniestros que dejaron 43 víctimas fatales, en su mayoría personas jóvenes y como Adriana Lucía; los colombianos también aborrecemos estos actos.

Otras Noticias