PASIÓN DE GAVILANES

El cambio físico y el drama de un actor de "Pasión de Gavilanes" que lo alejó de las cámaras

Ahora vive de comprar y vender objetos usados para recién nacidos.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:04

Han pasado 17 años desde el estreno de “Pasión de Gavilanes“ y los fanáticos de la telenovela han recordado a sus figuras más emblemáticos como “Don Martín”, “Panchita” o “Benito”; y hablando de esté último, ¿quién es Giovanni Suárez Forero, el actor que le dio vida? 

Uno de los personajes más “fastidiosos”, y a la vez divertidos, era "Benito", cuyas ocurrencias y situaciones cómicas en las que siempre se encontraba metido hacían de él uno de los preferidos. 

"Benito" en "Pasión de Gavilanes"

Recordemos que el actor era el hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe en la novela; pero, tras su exitosa interpretación, se apartó de las cámaras y desde entonces ha tenido que vivir un drama en su familia, a la que ha debido sustentar, aunque guarda esperanzas de volver a la pantalla chica algún día.

El actor de "Pasión de Gavilanes" contó en una entrevista para "Día a Día" que tuvo que dejar de lado su carrera al ver que no tenía más proyectos y viajó a Venezuela, donde vivió durante diez años gerenciando una empresa de productos tecnológicos, pero a causa de la crisis socioeconómica del país, la compañía quebró.

Giovanni actualmente

Giovanni al perder su empleo, nunca imaginó que lo peor vendría después, ya que empezó a vender mercancía entre Colombia-Venezuela y viviendo con su esposa e hijo mayor, nació su segundo hijo, lo que llevó a una de sus peores momentos.

El bebé de Suárez se contagió con una bacteria en el quirófano donde nació, allí estuvo hospitalizado durante un tiempo y la situación se complicó cuando los doctores no encontraban la cura ni el tratamiento. Tiempo después, su esposa quedó nuevamente embarazada y decidieron volver a Colombia.

Giovanni y su familia

“Uno hace todo por sus hijos, por su familia. Cuando a mí me nace mi segundo niño, que casi  fallece, por gloria y misericordia del señor no ocurrió”, expresó el intérprete quien admitió que solo se llevó lo que tenía en su valija.

Finalmente Giovanni llegó con su familia a Barranquilla, tras vender un coche para bebé, tuvo la idea de emprendimiento que le ha sustentado hasta hoy: comprar y vender objetos usados para recién nacidos. No obstante, llamó a un jefe de casting, quien le dio una negativa, lo que le llevó a dejar de insistir con la actuación.  

Otras Noticias