DANIELA LEGARDA

"El bigote...": Daniela Legarda mostró un desagradable detalle en una selfie

La modelo y cantante sube una nueva e impactante publicación a Instagram.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:49

La modelo y comediante Daniela Legarda subió dos fotos nuevas a Instagram y mostró un detalle con diversión. De todas formas subió la fotografía riéndose de eso.

La instagramer publicó una foto en la que se le ve el bigote transpirado, y fue ese el motivo de la graciosa inscripción: “Si haces zoom en la segunda foto puedes ver cuánto está sudando mi bigote”. La publicación llegó a los 124 mil me gusta rápidamente.

Daniela Legarda

Recientemente la influencer se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos. Se disculpó con sus fans por la falta de contacto pero se excusó con los arreglos del departamento al que se ha mudado que se puede ver en la foto.

“No he podido tomarme una buena foto para subir desde que me mude a Los Ángeles porque he estado tan ocupada desempacando”, dice la foto de la modelo.

Daniela Legarda

Actualmente, Legarda tiene varias canciones conocidas, entre ellas “Calendario”, “Color esperanza” y “Supérame ya”. Sus seguidores la apoyan en todos sus nuevos emprendimientos y este es de los más recientes. Las primeras dos canciones salieron en 2020, en plena pandemia por coronavirus.

Sus publicaciones inicialmente eran de modelaje, pero se fue diversificando con el paso del tiempo. Más recientemente la youtuber subió sketches cómicos en los que participan otras personalidades de las redes sociales.

Daniela Legarda

La influencer actualmente tiene 1.7 millones de suscriptores en Youtube, donde tiene una gran variedad de contenidos. Entre ellos hay desafíos, canciones, blogs, entre otros.

La modelo colombiana radicada en Atlanta es la hermana del fallecido músico Fabio Legarda. Por el momento se desempeña en la música y los contenidos audiovisuales.

Otras Noticias