CRISTIAN CASTRO

El adiós a "El Loco": las palabras de Cristian Castro

El cantante les habló mediante un video a los seguidores de su padre.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:07

Con motivo del reciente fallecimiento de su padre, Cristian Castro grabó un video donde agradeció por los mensajes de apoyo.

A su vez, el intérprete de “Yo quería”, le dio las gracias a la familia de su padre por haberle transmitido el cariño en los años de cercanía con “El Loco”.

Cristian Castro

“Quiero mandarle un abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró y que gozó su espíritu”, comentó el cantante.

El artista también reconoció el hecho de que su madre, Verónica Castro, haya hablado siempre mediante hermosas palabras en su honor.

Cristian y Verónica

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo”, expresó el cantautor.

La voz de "Volver a amar" consideró como el regalo más bonito ver a su madre aun amándolo, no desde una relación de pareja sino desde el respeto.

Es claro que las características artísticas que han lanzado a la fama a Cristian tienen que ver con el humor de Manuel y el talento de Verónica.

Recordemos que el padre del Cantante falleció en la madrugada del viernes tras pelear una batalla contra el cáncer y complicarse su estado de salud por problemas respiratorios.

Otras Noticias