Chadwick Boseman

El adiós al "Vengador" Chadwick Boseman

El actor falleció tras una lucha contra el cáncer.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:45

Chadwick Aaron Boseman falleció el viernes 28 luego de batallar un cáncer de colon diagnosticado hace cuatro años.  

Al momento del deceso, el actor que perteneció al universo cinematográfico de Marvel por su interpretación de la “Pantera negra” se encontraba en su domicilio de Los Ángeles junto a sus seres queridos.

Chadwick Boseman

Quien comunicó la dura noticia fue el publicista de la estrella de Hollywood, Nicki Fioravante, y fue reafirmado horas más tardes con una publicación por parte de sus familiares.

En este momento, el nombre del dramaturgo estadounidense es tendencia en las redes sociales con miles de mensajes expresando un último adiós.

Chadwick Boseman

"Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente”, escribió Samuel L. Jackson, colega de Chadwick.

La cuenta oficial de Marvel, firma a la que pertenecía el guionista, también se hizo presente entre los mensajes de apoyo a su familia.

Chadwick Boseman

“Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido”, compartió el compañero de “Pantera Negra”, Chris Hemsworth.

El dolor de los actores se hace presente en Twitter, y tras sus palabras demuestran que “Jackie Robinson” (uno de sus personajes emblemáticos) estaba escalando hacia la cima no solo por su talento y carisma, sino por su bondad y humildad.

Otras Noticias