DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez muestra las dificultades de su día a día tras no tener una extremidad

“Se me olvidó caminar”, dijo la modelo.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:23

Daniella Álvarez ha pasado por varias cirugías hace un par de meses, las cuales dejaron como resultado final la amputación de su pierna izquierda.

Por medio de redes sociales, la exreina de belleza ha compartido su evolución y el proceso que ha llevado después de perder una extremidad y hace algunas horas decidió mostrar las dificultades que ha presentado en el día a día hasta ahora.

Daniella Álvarez para la portada

«Lo que quiero es que se den cuenta de que para ustedes puede ser básico, para mí es algo muy duro y aprovechen que tienen esa posibilidad», dijo la presentadora.

La intención de Daniella al mostrar los videos en los que se le dificulta realizar ciertas actividades de su rutina diaria, es dejar una reflexión en las personas para que valoren y aprovechen que tiene la posibilidad de llevar una vida normal.

En los videos compartidos por la modelo se puede ver la dificultad y el esfuerzo que debe hacer Daniella para levantarse de un mueble o para inclinarse sin perder el equilibrio.

Dentro de los videos, la presentadora asegura que también se le olvidó caminar y que debe realizar terapia para recordar cómo hacerlo.

“Recordando cómo dar un paso, suena tonto pero el cuerpo olvidó y debo ahora recordar”, escribió la exreina.

Se espera que Daniella Álvarez pueda tener una prótesis lo antes posible para que pueda realizar sus actividades con normalidad, pero antes debe recuperar equilibro y fuerza corporal.

Otras Noticias