LAURA ACUÑA

"Cómo se envejeció", el inesperado outfit de Laura Acuña

Otro video que generó polémica.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:03

Laura Janeth Acuña Ayala, una de las presentadoras más reconocidas y admirada de la farándula colombiana gracias a su talento, que le ha permitido trabajar en diferentes programas y secciones del noticiero del "Canal RCN."

La modelo suele mantener actualizados a sus casi cuatro millones de fans por medio de sus redes; a través de Instagram conocemos de su vida, trabajo y algunas imágenes de sus pequeños hijos. Sin embargo, esta vez un TikTok fue el causante de polémicos comentarios.

Looks de Laura Acuña en cuarentena

La expresentadora de "Muy Buenos Días", que ha bromeado incluso con sus looks respecto a la crisis sanitaria, se caracteriza por su belleza y prolijidad; pese a sus 38 años, siempre se le ve bien cuidada y de menos edad.

Sin embargo, en el video de TikTok publicado en su cuenta, Laura Acuña se dejó ver luciendo un sencillo buzo blanco, jeans y gafas, mientras trabaja en la computadora.

"Cómo se envejeció", "Parece una abuelita" comentan algunos en redes sociales.

Aunque es normal detrás de cámaras vivir días con pintas más casuales para estar en casa, lo que llamó la atención de sus fans es que Laura se ve un poco mayor en el video, por lo que le llamaron "abuelita" y que no le favoreció mostrarse así.

Laura Acuña

La esposa de Rodrigo Kling, el empresario con quien contrajo matrimonio en el año 2010  y con el que tuvo dos hijos, se ha relajado un poco en este tema de subir fotos perfectas.

Incluso, la presentadora nativa de Bucaramanga, en días anteriores se mostró en pijama y trapeando como "Esperancita". En otro TikTok, también lucho contra algunas especulaciones respecto a su peso y muchos la siguen defendiendo como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional.

Otras Noticias