CAROLINA GAITÁN

Carolina Gaitán, una belleza perdida en el desierto

De paseo por California.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:27

Hay muchas cosas por las que Carolina Gaitán es admirada, es una mujer con múltiples talentos; entre ellos, la actuación y la música.

Pero la belleza y la personalidad de la actriz son características que también encantan a todos sus seguidores; en su Instagram comparte algunos detalles de su vida y recientemente nos a cautivado con un paseo por California.

La Gaita

La Gaita se encuentra viviendo actualmente en Los Ángeles, California, y desde ahí ha compartido su talento, con los videos “Sesiones desde mi rinconcito” e inclusive se presentó en un concierto online a comienzos de agosto.

Pero las restricciones han ido disminuyendo, por lo que la cantante salió de paseo y nos ha deleitado con algunas fotos de sus viajes, en este caso Mojave.

Carolina mirando al horizonte del desierto

Su reciente foto causó muchas reacciones de sus seguidores, que recuerdan siempre lo bella que es y lo mucho que admiran a Carolina.

Además, a su foto le agregó ese toque de romántico que la caracteriza y aunque no se lo dedicó a ninguna persona, asumimos que la intérprete de "Cerquita del mar" siempre piensa en su pareja Nicolás Moreno.

La Gaita disfrutando del sol en Mojave, California

“Eres agua en mi desierto”, escribió Gaitán en las fotos de su Instagram.

Quizás Carolina Gaitán esté de paseo por California para inspirar sus letras, ¿será una pista de algún proyecto en el que esté? No lo sabemos, pero fueron unas excelentes fotografías.

Otras Noticias