REINA SOFIA

Cambio de planes y final sin retorno: el Rey Felipe no sabe qué hacer

Nada le hace cambiar de opinión.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 02:45

¿Dónde vivirá la Reina Sofía ahora que su marido se ha marchado de Zarzuela y que su propio hijo la ha dejado por fuera de la agenda oficial de la Familia Real?

La madre de Felipe VI ha asimilado el golpe de los inesperados sucesos del verano, ya decidió un cambio de planes: no solo no volverá a España tras las vacaciones de Palma sino que tampoco se iría a Grecia y su hijo ya lo sabe. 

Reina Sofía

La esposa del Rey Juan Carlos no está sola en este difícil momento de su vida, pues su hermana Irene le acompaña fielmente, pero no es la única y esto la deja con varias opciones para su futuro.

La emérita de 81 años deberá emprender un drástico giro a su vida, y así lo señaló Pilar Eyre en el blog que tiene en la revista "Lecturas".

Reina Sofía con su hermana Irene y su prima Tatiana

"En estos momentos de tribulación de doña Sofía no sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París". Escribió Pilar Eyre. 

Si bien la Reina Sofía inicialmente se planteó irse a Grecia ya que parte de su familia reside allí y su hermano Constantino es un pilar muy importante para ella, no es la única alternativa.

Rey Felipe y Reina Sofía

Otra de las ciudades que resuena es Londres, una de sus favoritas: recordemos que los viajes de la madre del Rey Felipe a la capital Británica comenzaron hace años, cuando algunos miembros de su familia vivían allí, y algunos todavía continúan. 

Sin duda, el Rey Felipe no sabe qué más hacer para que cambie de opinión. Sin embargo, París con Tatiana, su prima y escudera fiel también está en la lista, e incluso Palma de Mallorca, el destino de verano para Doña Sofía cuando se traslada a Marivent, su mejor lugar para desconectar.

Otras Noticias