BETTY LA FEA

"Betty, la Fea": la importante actriz que renunció a la fama y se mudó al campo

La cámaras de televisión y los lujos no eran para ella.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:46

"Betty la Fea" es quizá uno de los productos televisivos más importantes de la historia colombiana, y de toda la región hispanoparlante. 

La historia de una secretaria poco agraciada que intentaba enamorar a su ambicioso jefe cautivó a millones de espectadores en todo el mundo a comienzos de los 2000, y el programa de RCN se convirtió en una franquicia muy rentable. 

Betty, sus padres y su amigo Nicolás

 Y aunque muchos de los actores de esta comedia romántica alcanzaron la fama casi de inmediato, y la mayoría de ellos siguieron trabajando frente a las cámaras, unos pocos prefirieron volver a tener vidas más normales. 

Tal es el caso de Adriana Franco, quien interpretó a "Doña Julia", la amorosa y comprensiva madre de Betty que estuvo junto a ella incluso en los momentos más difíciles de esa popular tira televisiva

La citada actriz de la novela decidió rechazar varias ofertas para seguir trabajando en el medio televisivo y se mudó al campo junto a su esposo, el también actor Rafael Bohórquez.

En una reciente entrevista con el show "En Mi Semana", la veterana artista de la serie escrita por Fernando Gaitán señaló que hace varios años que se fue de la ciudad para tener una rutina más tranquila. 

Betty, Don Armando y Fernando Gaitán

"Hace dos años decidimos venirnos para el campo, afortunadamente tengo un montón de tierra, de árboles frutales, animales y pájaros", señaló la encargada de encarnar a la progenitora de la fea más querida por los colombianos

Asimismo, la mamá de Ana María Orozco en la exitosa ficción estrenada en 1999 reveló que dos ríos atraviesan su finca y que vive en un entorno muy lleno de verde y gracias a eso no ha padecido en absoluto "el encierro de la cuarentena".

Otras Noticias