ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio: con tan solo 20 años y sus ingresos mensuales la están haciendo millonaria

La decisión de seguir los pasos de su madre le ha traído buenos resultados.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 03:45

Alejandra Rubio es hija de la presentadora Terelu Campos y con solamente 20 años se está haciendo una mujer adinerada.

La joven iba a estudiar diseño de moda tras acabar el bachillerato, pero cuando tomó un avión con destino a Milán su idea cambió por completo al querer seguir los pasos de su madre, su abuela y su tía.

Alejandra Rubio en sus redes sociales

Después de su decisión, los medios de comunicación se han convertido para Alejandra Rubio en su vida, su trabajo y su fuente de popularidad, ya que gracias a la tv, la hija de Terelu también triunfa en redes sociales convirtiéndose en una gran influencer.

Ante la popularidad de Alejandra, se especuló sobre el dinero que podría estar ganando con sus trabajos en los medios.

Alejandra Rubio como modelo de marca

Según el portal "LOC", la nieta de María Teresa Campos cobraría 4 mil euros al mes por su espacio en Mtmad.

Sin embargo, dentro el valor dado por "LOC" no incluyen algunos trabajos extra que tiene la tertuliana, como por ejemplo: su participación una vez por semana en “Viva la Vida”, en donde cobra 800 euros por cuatro días de trabajo.

Como si fuera poco, Alejandra Rubio también saca provecho de su influencia en las redes sociales. Gracias a sus colaboraciones con varias marcas, la celebridad estaría ganando aproximadamente 5.000 euros mínimo, solamente de las redes sociales.

Si se hace una sumatoria de todos los valores mencionados, Alejandra Rubio estaría generando un ingreso de 10 mil euros al mes, incluso hasta más.

Otras Noticias