LA MAMA DEL 10

Actor de "La Mamá del 10" chocó con su carro en Bogotá

El famoso habría estado conduciendo en estado de alicoramiento.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:06

Hace unas horas, Jaisson Jaeck volvió a estar en el centro de atención de los medios nacionales, pero esta vez no fue por sus múltiples talentos, sino por un aparatoso accidente automovilístico.

El actor colombiano chocó con su carro y por suerte no resultó herido de gravedad luego de ese alarmante incidente que ocurrió en la capital del país. 

El mensaje de Jaisson desde Twitter

La preocupante noticia fue hecha pública por "La Red" de Caracol TV. En las imágenes compartidas por ese programa de entretenimiento se puede ver cómo el vehículo del famoso era transportado por una grúa.

El integrante del elenco de "La Mamá del 10" esta vez protagonizó un penoso incidente de tránsito que sucedió sobre la calle 13, en pleno centro de Bogotá.

Las imágenes del auto luego del accidente

Y aunque ese show televisivo no reveló mayores detalles sobre los hechos que involucran al también cantante tropical, sí se reveló que él se negaba a bajarse del carro aun cuando lo estaban remolcando.

Por medio de su perfil de Twitter, Jaisson ha dejado claro que no está nada conforme con el accionar de las autoridades en su caso.

Jaisson Jaeck

Sobre el asunto, el intérprete de "Siente el Viaje" tan solo anotó: "Quiero manifestar públicamente que no me interesa nada que tenga que ver con la Policía Nacional de Colombia". 

Lo más preocupante de todo es que, según algunos testigos del hecho, Jaeck se encontraba manejando en estado de alicoramiento, por lo que se sospecha que él tuvo parte de responsabilidad en esa situación

Otras Noticias