JORGE RAUSCH

"Una diosa completa": el chef Jorge Rausch está enloquecido por su joven novia

La pareja causa furor en redes sociales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:00

Para muchos, Jorge Rausch es uno de los mejores exponentes de la gastronomía en nuestro país, pues ya lleva una impecable trayectoria de varias décadas con sartén en mano.

El chef bogotano a menudo da de qué hablar con sus exquisitos platillos y sus recomendaciones de cocina para sus miles de seguidores. Sin embargo, ahora él también es noticia debido a su vida amorosa.

Nathalie Monsalve

Y es que acaba de salir a la luz que el famoso de 50 años está saliendo  hace meses con Nathalie Monsalve, una bella joven de apenas 26 años

Aunque el romance tampoco era secreto, recién por estos días ambos están subiendo fotos y videos juntos en sus redes sociales. Por ejemplo, hace unos días ella presentó con orgullo en TikTok al dueño del restaurante Criterión y de su corazón. 

Por su parte, el experto culinario de origen austríaco no ha dudado en llenar el Instagram de su enamorada de mensajes bastante cariñosos donde le demuestra cuánto la admira.

"Eres una diosa completa. Además, de ser una de las cosas más lindas de mi vida. Te adoro", firmó el propietario de Bistronomy by Rausch.

Nathalie

Según se reveló hace unas horas en el programa de chismes "Lo Sé Todo", Jorge y Nathalie ya llevan cerca de un año de noviazgo. 

En vista de este panorama tan lleno de amor, algunos ya especulan con que el jurado de "MasterChef Celebrity" está pensando en proponerle matrimonio a Monsalve. 

Otras Noticias