Rafael Orozco

Un fantasma en el set: protagonista de "Rafael Orozco" narró su intensa experiencia

Alejandro Palacios tuvo una vivencia paranormal.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:13

La novela sobre la vida de Rafael Orozco ha sido uno de los grandes aciertos de la programación nocturna de Caracol TV en estos años. 

Si bien la leyenda del vallenato falleció hace ya 28 años, su legado permanece intacto en la memoria colectiva de millones de colombianos. 

Alejandro Palacios junto a Taliana Vargas

Hace poco, Alejandro Palacios, protagonista de "Rafael Orozco, el ídolo" brindó una entrevista en la que confesó una experiencia paranormal que vivió cuando estaba interpretando al fallecido cantante

Ante la pregunta de si percibió en algún momento la "presencia" del líder del Binomio de Oro en el set, el actor respondió: "Por supuesto que sí, todo el tiempo, en cada una de las escenas, en cada canción que canté sentí que 'Rafa' estaba habitando en mí".

Más adelante, confirmó que el fantasma del músico nacido en Becerril fue muy benévolo con él: "Sentí que, de cierta forma, él me dio su bendición desde el cielo… Yo no siento que sea algo místico, sino una profunda conexión".

Ha sido tal el éxito de esta serie biográfica del autor de "Dime Pajarito" que hace poco volvió a ser transmitida, pero esta vez desde las 10 de la noche. 

El recordado Rafael Orozco

Vale recordar que este compositor costeño perdió la vida el 11 de junio de 1992 en Barranquilla luego de que un sicario lo hirió en nueve oportunidades con un arma de fuego.

Según logró determinar la justicia nacional, el móvil del crimen habría sido la relación extramarital que Orozco mantenía con María Angélica Navarro Ogliastri, quien era pareja del narcotraficante José Reinaldo "El Nano" Fiallo Jácome.
 

Otras Noticias