Danna Paola

Tini Stoessel y Danna Paola comparten a alguien más y no es Sebastián Yatra

Las dos cantantes suben fotos con la cantante española Lola Índigo con días de separación.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:00

Las cantantes Danna Paola y Tini Stoessel subieron a sus cuentas de Instagram una foto con la artista Lola Índigo, con dos días de separación. Sus fans aseguran que el mundo de la música no es tan grande como parece y nuevas colaboraciones surgen a diario.

La artista con la que Danna Paola y Tini compartieron sus respectivos posteos, es una reconocida cantante y bailarina española, que se lanzó a la música en 2018. Su primer sencillo se llamó “Ya no quiero ná”, y alcanzó la certificación de doble disco platino.

Danna Paola, Lola índigo y Denise Rosenthal

La artista mexicana presenta en conjunto con Lola Índigo y Denise Rosenthal la canción “Santería” con un video muy coreografiado. La colaboración fue anunciada hace unos días, con un posteo en Instagram donde las tres cantantes lucen producidas para la ocasión.

La cantante de 25 años se encuentra en una polémica tras ser señalada como la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Tini Stoessel y Lola Índigo

También los fans conjeturan que actualmente se encuentran en Miami juntos, luego de presentar en los Premios Juventud su último tema, “No bailes sola”. Los rumores que circulan dicen que ahora el colombiano y la artista mexicana tienen una relación.

Sin embargo, la actriz de Elite ya ha aclarado varias ocasiones que entre ella y Yatra hay solamente una amistad. Ambos han sostenido lo mismo en diversas entrevistas.

Danna Paola

Sebastián y Tini sostuvieron en su momento que la distancia fue la culpable de su separación, cuando la cuarentena la atrapó a ella en Argentina y a él en Colombia. Stoessel, habló de que lastimaba no haber podido terminar la relación en persona.

Sin embargo, los rumores sobre Danna Paola no paran de crecer ha estado en el foco de las miradas desde la ruptura. Para suavizar la tensión creada, dijo en una entrevista que con Tini no había más que respeto mutuo.

Otras Noticias