NATASHA KLAUSS

Tan hermosa como su madre: la hija de Natasha Klauss se roba el show

La joven Paloma causó furor por su paso en "Día a Día".
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:21

Natasha Klauss alcanzó la fama a comienzos de los 2000 gracias a su rol protagónico en "Pasión de Gavilanes". Desde entonces, ella ha trabajado en un sinfín de producciones televisivas.

Por estos días, "Sara Elizondo" ha vuelto a causar furor debido a la retransmisión de la icónica novela de Caracol TV, pues las cifras de rating de la serie dramática son igual de buenas que hace 15 años.

Natasha y Paloma

Así que la caleña ha vuelto a ser invitada a diferentes magazines para hablar sobre su carrera y recordar viejas anécdotas que vivió en el set de grabación. 

No obstante, quien verdaderamente se robó el show en la reciente emisión del programa matutino "Día a Día" fue Paloma Greco, la hija menor de la actriz colombiana

Natasha y sus hijas

Tras varios minutos al aire, Natasha presentó a su heredera con mucho orgullo. A los pocos minutos, la adolescente demostró ser tan inteligente y encantadora como su progenitora

En seguida, muchos empezaron a especular con que la chica pronto podría emprender su propia trayectoria actoral, o como presentadora. Aunque la famosa de 45 años comentó que prefiere no ponerle presiones a su descendiente y va a dejarla que ella elija su propio camino. 

Natasha Klauss

Días atrás, la antagonista de "La Tormenta" causó furor entre sus fans por el impresionante parecido entre su exesposo Marcelo Greco y "Franco Reyes". 

Por suerte, Klauss no solo admitió la similitud física entre ambos, sino que hizo muchas bromas al respecto con Michel Brown, el actor argentino que le dio vida al citado personaje. 

Otras Noticias