MALUMA

Sorprendentes declaraciones de Maluma sobre Pablo Escobar

El cantante es aplaudido como abucheado.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:23

Maluma es uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial con tan sólo 26 años, empezando su carrera a los 16 años.

El cantante colombiano ha estado en boca de todos en los últimos meses por el supuesto abandono de su exnovia Natalia Barulich, quien ahora está con el futbolista Neymar.

Maluma en redes sociales

Según los rumores, la situación sobre el noviazgo de Natalia y Neymar habrían afectado al cantante, cuestión que al parecer no fue así, ya que Maluma dijo en sus redes sociales que se alegra mucho por su nueva unión.

Días después, tras haber cesado los comentarios, el intérprete de “Hawaii” usó sus redes para hablar de un tema importante.

En esta ocasión, el artista habló sobre Pablo Escobar quien es recordado como el hombre más buscado hace algunos años y el más popular por ser el autor de los crímenes y hechos ilícitos más grandes de Colombia.

“Medallo no es Pablo Escobar, hay una historia mejor que contar” escribió Maluma.

La publicación fue aplaudida por los seguidores del cantante colombiano, enalteciendo que una figura pública de la talla del artista rechace a un personaje como Pablo Escobar y que, además limpia la imagen del país diciendo que Colombia y Medellín no debe ser asociados con semejante criminal.

Sin embargo, aunque el comentario fue muy bien recibido, también relucieron algunos comentarios negativos en contra del reguetonero sobre sus videos en donde hace alusión a lo que sería una vida como la de Pablo Escobar.

Otras Noticias