James Rodríguez

Shannon de Lima celebró así los 10 meses de Samuel, el hijo de James Rodríguez

El hijo del futbolista cumple un mes más y su familia no duda en festejarlo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:44

El hijo del futbolista James Rodríguez, Samuel, cumple 10 meses y su familia lo festeja subiendo imágenes a las historias de Instagram. Las fotos enternecieron a todos los seguidores.

La modelo Shannon de Lima, actual pareja del futbolista, subió a su cuenta una fotografía del pequeño bebé que está próximo a cumplir un año. Eligió una foto en la que el recién nacido se ve sonriente mirando fijamente la cámara al sol.

James Rodríguez y su hijo Samuel 

“10 meses gordito hermoso”, fue lo que escribió en la fotografía la modelo. En la foto se nota lo mucho que quiere al pequeño hijo del deportista.

Esta fotografía volvió a despertar la duda de quién es la madre biológica del niño, pues se sabe que la venezolana Shannon de Lima no lo es. Por ahora sólo se sabe que James es el padre.

Foto de Samuel que subió Shannon de Lima

El jugador de fútbol recurrió a un vientre de alquiler para tener al niño, y utilizó un óvulo de una donante elegida por él mismo para concretar el embarazo. Es así que no hay certezas sobre quién es la progenitora de Samuel.

Es por esto que, James es el único que tiene la patria potestad del niño. Ni la mujer que dio su óvulo, ni la que lo tuvo en su vientre o la modelo tienen derechos sobre el niño.

James Rodríguez y su hijo Samuel 

Otros familiares felicitaron a Samuel por sus 10 meses de vida. Entre ellos se encontró la hermana del futbolista, que escribió: “El amor de mi vida cumple 10 meses. Amor de la tía”, junto a una foto del bebé.

También, la madre del jugador de la Selección colombiana subió una fotografía del niño y compartió su amor de abuela por redes sociales. La familia del recién nacido no ha podido juntarse debido a la pandemia por coronavirus por lo que mandan los saludos de Colombia, donde se ubican, hacia España, donde está el pequeño.

Otras Noticias