RBD

RBD emocionó a su público con un anuncio impensado

La banda RBD estará disponible en todas las plataformas digitales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:56

Luego de la separación de RBD hace doce años, los seguidores esperaban impacientes que su música estuviera disponible en las plataformas online. Anahí, una de las integrantes anunció que este año va a pasar.

La banda surgida a partir de la telenovela mexicana “Rebelde” tendrá toda la música disponible oficialmente a partir del 3 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Telenovela RBD

“Volveremos a tener disponible toda esa música que marcó nuestras vidas este tres de septiembre a las siete de la noche”, dijo Anahí sobre la banda.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann separaron al grupo musical en 2008, sus fans no pueden esperar a que vuelvan. Se reunieron en diciembre del año pasado y todos esperaban una sorpresa.

“#VuelveLMúsica #RBD 3-9-2020”, dijeron las cuentas sociales de RBD. Sus fanáticos quedaron muy emocionados, pues podrían volver a escuchar todos sus éxitos una y otra vez.

También lo anunciaron las cuentas de Spotify de los países hispanohablantes. “La espera terminó. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. ¿Tú dices? #RBDenSpotify”, escribieron a través de Twitter.

RBD

Los fans habían estado reclamado por muchos años que la música de la banda mexicana estuviera disponible en las diversas plataformas digitales, pero ahora la espera se acabó.

La noticia de RBD tuvo una gran acogida en redes sociales, donde personas de todas las edades no tardaron en manifestarse a favor de la novedad. Se leyeron comentarios de personas muy emocionadas y contentas.

Más de

Otras Noticias