KIKO HERNÁNDEZ

"Necesitaba decirte que te quiero": la inesperada declaración de amor para Kiko Hérnandez

Un cumpleaños muy particular.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 03:45

Kiko Hernández ha celebrado su cumpleaños número 44 con los suyos en Santander y ya no tenía más ganas de fiesta ni celebraciones. Sin embargo, recibió una sorpresa que no olvidara jamás.

El presentador de “Sálvame” se había enfadado con sus compañeros por haberle preparado una fiesta de cumpleaños "50" en el programa. Tanto fue su enojó, que ha terminado tirando la torta de regalo entre el suelo y la cara de su compañera María Patiño.

Cumpleaños de Kiko en "Sálvame"

Luego de la entretenida escena, la nostalgia y emoción llegaron, cuando después de 90 días alejada del programa, Mila Ximénez ha regresado "Sálvame" para dar una sorpresa al colaborador de "Telecinco".  

Mientras tomaba su mano con cariño, la colaboradora se hizo presente en el plató para poder desear un feliz cumpleaños a Kiko: “He venido a verte. Necesitaba achucharte".

Kiko se encuentras con Mila

Sin pensarlo, Hernández entre ojos brillosos tras ver a su amiga, le contó la conmovedora historia que vivió luego de comprar una torta para soplar las velas y que sus niñas vivieran la ilusión del momento:

“Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres pero el tuyo seguro que se cumple".

Mila expresa su situación de tratamiento

Recordemos que Mila se enteró en junio que tiene cáncer de pulmón y desde entonces se alejó de los medios de comunicación para centrarse en su recuperación, pero pidió permiso para mostrar en el programa que está luchando y decirle a Kiko:

"Necesitaba verte, decirte que te quiero y que te echo de menos”.

Otras Noticias