MATEO CARVAJAL

Mateo Carvajal al fin blanqueó su verdadera relación con Melina Martínez

El deportista responde sobre su nueva faceta de la relación con la modelo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:41

El deportista Mateo Carvajal respondió preguntas de sus fans por Instagram. Y no tardaron en llegar consultas sobre cómo está su relación con Melina Ramírez.

Carvajal y Ramírez cortaron su relación hace ya más de un año, pero los seguidores siguen pendientes a ver si vuelven a salir. Ellos eran una de las parejas más queridas de Colombia.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez

El ganador del “Desafío Súper-Humanos” y la presentadora dejaron de salir poco antes de que naciera su hijo Salvador, a quien ambos adoran.

Ahora se rumorea que la madre del niño tiene un nuevo interés romántico y las preguntas al respecto no tardaron en llegar. Parece ser que la expareja del deportista está saliendo con el actor Juan Manuel Mendoza.

Mateo Carvajal y su hijo Salvador

Al deportista le preguntaron cómo era su relación con Melina, ya que no se sabía mucho de su nueva faceta de padres separados. Mateo sostuvo que todos estaban “muy atacados” con el tema, pero que ambos tienen una buena relación.

“Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz, la luz del sol brilla para todo el mundo y me alegra que ella esté bien”, sostuvo el deportista en historias de Instagram.

Cuando le preguntaron al ganador del "Desafío" si tenía una nueva pareja no tardó en hacer una broma al respecto y dijo que le estaba dando una oportunidad con una mujer mayor, su abuela.

Carvajal sigue soltero y dedica todas sus energías a su pequeño hijo Salvador, que todavía no cumplió los dos años. Sostuvo en las historias de Instagram que Melina y él se limitan a ser los padres del niño.

Otras Noticias