GLORIA GOMEZ

Más joven que en "Pasión de Gavilanes": así luce hoy Gloria Gómez, "Eva" en la novela

Con la misma sonrisa de hace 17 años.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 19:09

"Caracol Tv" nos ha revivido las emociones por los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" y con el regreso de la telenovela colombiana del 2003 hemos quedado a la expectativa de qué ha ocurrido con los actores a lo largo de los años, y el turno de hoy es para Gloria Gómez

"Eva" en la novela escrita por Julio Jiménez, es la empleada de confianza de la "Hacienda de los Elizondo", una mujer que guardaba rencor hacia su jefe "Gabriela", por obligarla a regalar a su hija que tuvo en la juventud.

Gloria en "Pasión de Gavilanes"

La actriz colombiana, motivada por ese odio en la serie, permite la entrada de los "hermanos Reyes" a la hacienda y se vuelve su cómplice fiel en su plan de venganza en contra de la "Familia Elizondo", tras el fallecimiento de "Libia".

Aunque en un principio sus intenciones parecían negativas, con el transcurrir de la historia los televidentes de varias generaciones, se han dado cuenta que "Eva" en realidad era una mujer noble, sincera y amorosa, tal como lo es en la vida real.

Gloria y su hermana Lucero

La artista, si bien desde esa gran actuación no ha tenido mayores papeles relevantes, recordemos que es hija de la reconocida actriz Chela del Río y hermana de la fallecida Lucero Gómez.

Gloria, de 66 años, luce bastante bien pese a los 17 años que han pasado desde que la vimos actuando en "Pasión de Gavilanes". Se ve mejor que nunca, con cabello corto y su característica sonrisa.

Gloria actualmente

Para los que no saben, la historia de Gloria en el mundo artístico inició a sus ocho años, ya que su mamá, la llevaba a "Inravisión". En 1961 empezó a trabajar en radio, participó en los cuentos infantiles y en las radionovelas que escribía su madre.

Sin imaginar a donde llegaría, la ganadora de "PremiosTVyNovela" también es reconocida por sus actuaciones en "El último matrimonio feliz" y su primer protagónico "Un largo camino."

Otras Noticias