LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W presumió su nueva colección de trajes de baño, pero un detalle arruinó todo

La futura madre modela sus trajes de baño, pero no todo sale como esperaba.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:24

La youtuber Luisa Fernanza W subió a Instagram un video modelando sus trajes de baño y su embarazo a plano. Mostró sus favoritos frente a la cámara.

La instagramer mostró trajes de una pieza, de dos piezas, entre varios otros modelos, y explicó que le gusta de cada uno. Sostuvo en varias ocasiones que cree que los trajes de baño son para todos los cuerpos.

Luisa Fernanza W

Sin embargo, los perros de la celebridad arruinaron el video. No pararon de ladrar en toda la grabación y arruinaron el video.

Además, se los podía ver de fondo jugando y mordiéndose mientras Luisa Fernanda modelaba la ropa. La influencer tiene cuatro: Moscú, Milán, Tokio y Berlín. Sus nombres están inspirados en la serie de Netflix “La casa de papel”.

Luisa Fernanza W

A diario se los puede ver en las historias de Luisa Fernanda. Todos ellos son adoptados, el más viejo lo adoptó hace tres años, y desde entonces son una parte cotidiana de su vida.

La influencer es una de las mejor pagas de Colombia, actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y varias cuentas de fans que siguen lo que hace a diario.

Actualmente, la youtuber se encuentra esperando a su primer hijo con el cantante Pipe Bueno. Ya lleva siete meses de embarazo y le falta cada vez menos para tener a su bebé.

Se rumorea que el hijo de la influencer hijo se llamará Máximo, aunque la pareja todavía no ha dado declaraciones al respecto. Sus seguidores se encuentran expectantes a las novedades.

Otras Noticias